COMPROMISO CON LAS ARTES GRÁFICAS

Noticias

Septiembre 2011
Fujifilm presenta XMF Remote R7 con nuevo interfaz de usuario y aplicaciones iPad.

Fujifilm Europe anuncia la última versión de su módulo de pruebas y envío de trabajos en línea, XMF Remote 7. Esta nueva versión incorpora un interfaz de usuario completamente nuevo que facilita la revisión de pruebas en línea, de forma más rápida y sencilla que con su versión anterior. La mayoría de mejoras incorporadas se han hecho en base a sugerencias y comentarios de los clientes finales.

John Davis, Business Strategy Manager, Workflow, Fujifilm Europe, informa: “Para quienes trabajan en impresión, la revisión y aprobación de trabajos son dos de sus muchas responsabilidades, por lo que nuestro objetivo ha sido proporcionar al usuario de XMF Remote una herramienta más intuitiva. Los usuarios quieren revisar pruebas rápidamente, aprobar el trabajo y, si todo está OK, pasar a la siguiente tarea, procesos que ahora son mucho más rápidos, gracias al nuevo Interfaz GUI de fácil manejo incorporado a XMF Remote 7. Este nuevo interfaz abarca el proceso completo de producción de impresión, desde el envío de trabajos a la prueba impresa, y responde a la demanda de nuestros clientes de automatizar el proceso, en la mayor medida posible”.

También es nueva la perfecta integración entre XMF Remote y los servicios de impresión mediante una página web, ahora posible. El portal web de última generación para XMF Remote, admite ahora una gama completa de estilos corporativos y de marca de empresa de manera que, mostrándose como una web individual, está completamente integrado, como si formara parte de la propia web.

Otra mejora significativa añadida a XMF Remote R7 es el soporte para aplicaciones en iPad, disponible como descarga gratuita desde la web de Apple’s App store. La disponibilidad de esta aplicación hace que los clientes de impresión puedan elegir para la revisión de sus pruebas, bien a través de su navegador o con la utilización una paliación de Apple para iPad.

John Davies continúa, “A menudo los dispositivos tipo iPads están considerados como competencia de la impresión pero en este caso, se utilizan completamente las prestaciones del móvil para iPad, para mejorar la velocidad de la producción de impresión. El iPad es la plataforma perfecta para un producto interactivo y visual como XMF Remote y con la ampliación de las prestaciones de nuestro flujo de trabajo, con la incorporación de las aplicaciones a móviles, permitimos la aprobación de trabajos impresos de manera instantánea donde quiera que se encuentre la empresa de impresión”.

[...] www.pro-digit.com

Leer más.
Septiembre 2011
Fujifilm presenta El Centro de Impresión de XMF, una nueva y potente solución web-to-print, "basada en la nube".

Fujifilm informa sobre la presentación de una nueva solución web-to-print, el Centro de Impresión XMF. Basada en la experiencia de la compañía como proveedora de servicios de impresión en línea, tales como la realización de libros de fotos, este centro ofrece servicios para todos los formatos y optimiza las posibilidades que proporciona Internet para crear, producir, y conseguir diferentes tipos de impresión y en consecuencia, obtener mayor rendimiento del negocio de impresión.

Adecuado tanto para entorno B2C y B2B, el Centro de Impresión XMF es una plataforma de múltiples prestaciones, construida con la misma flexibilidad y fácil manejo que el Flujo de Trabajo Fujifilm XMF. Permite ofrecer un servicio de impresión capaz de crear portales de comercio electrónico, sencillos o más complejos, adaptados a las necesidades generales y específicas de cada cliente y, soportar una gran variedad de productos de impresión, como folletos, pósters, libretos, displays, calendarios, libros de fotografías, boletines de noticias, tarjetas de visita, etc., entre otros. El Centro de Impresión XMF incorpora también un sistema de soporte administrativo para gestionar distintos aspectos del entorno de impresión online.

La incorporación de esta opción web-to-print al XMF no solo permite la posibilidad de hacer un pedido de servicios de impresión online, disponible para los clientes 24 horas al día, todos los días de la semana, sino que aumenta la eficacia del sistema de solicitud y la gestión de los mismos. Esto incluye la creación de nuevos trabajos de impresión, reimpresión de los ya existentes o servicios complementarios como la distribución de los mismos. Particularmente, combinada con el Flujo de Trabajo Fujifilm XMF, esta plataforma disfruta de las ventajas de la tecnología Pure PDF y la posibilidad de producir impresión de forma automática, permitiendo la rápida y fácil salida por aquel dispositivo que se considere más apropiado.

[...] www.fujifilm.eu

Leer más en la web de Fujifilm Europa.
1 | 2 |
Pol. Areta C/Badostáin, 2
31620 Huarte (Navarra)
T. 948 337 111 · F. 948 337 100