COMPROMISO CON LAS ARTES GRÁFICAS

Noticias

Septiembre 2011
Labelexpo 2011 se celebrará en Bruselas del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Gran oportunidad para conocer las nuevas tendencias de nuestro mercado, que sin duda alguna, supondrá un esfuerzo para mejorar las perspectivas futuras del mercado en tiempos de crisis.

La próxima edición de Labelexpo Europe, que se celebrará en Bruselas del 28 de septiembre al 1 de octubre, ya supera la de la edición pasada y sus organizadores esperan llenar las seis salas. Todo ello hará que la exposición sea el mayor evento que jamás se haya celebrado en la industria de las etiquetas.

Los populares talleres de tecnología de impresión, Technology Print Workshops, que se presentaron por primera vez el año pasado en Labelexpo Americas, harán su debut en Europa. Un moderador independiente llevará a cabo comparaciones entre las tres tecnologías de impresión (con tóner en tinta seca, líquida e inyección de tinta) realizando demostraciones en directo del funcionamiento de las máquinas.

Por primera vez en las exposiciones de Labelexpo, también habrá una nueva función dedicada a la impresión de embalajes. La Package Printing Zone (zona de impresión de embalajes) constará de sesiones de seminario y demostraciones de máquinas en funcionamiento.

Tanto los talleres de tecnología de impresión como la zona de impresión de embalajes son de acceso gratuito para los visitantes de la exposición.

En palabras de Roger Pellow, director administrativo de Labelexpo: “Labelexpo Europe está configurada para ser la mayor edición hasta la fecha, lo que significa que habrá más máquinas en funcionamiento y más oportunidades para los convertidores de etiquetas y los propietarios de marcas. Todo ello hace que Labelexpo Europe sea una exposición inigualable e imprescindible.”

Marzo 2011
Olgraf estuvo presente como cada año en la Feria Graphispag de Barcelona con Cyan Fujifilm.

Coincidiendo con el 40 Aniversario de su fundación, Cyan S.A. participó en la Feria Graphispag 2011 de Barcelona con todas sus novedades de productos y sistemas Fujifilm. Distribuciones Olgraf apoyó con su presencia en el stand los nuevos equipos expuestos.

Se exhibieron sistemas como Acuity 2545 W/3545 x2, impresoras planas de la serie Acuity Advance HS que combinan perfectamente calidad de impresión con gran rendimiento a bajo coste; tintas Fujifilm Sericol de alta calidad, tintas de secado UV presentadas en cartuchos de 2 litros para reducir el número de cambios de tinta; y FX Digitalprint Solution entre otros.

También se pudieron ver la nueva colección de productos consumibles como las series de nuevas soluciones de planchas Fujifilm Brillia ‘low chem’, avaladas por la excelente calidad de los productos Fujifilm.

En cuanto a químicos para maquinaria de impresión, el stand de Cyan presentó la amplia gama de limpiadores Fujifilm para eliminar distintos tipos de tinta en diferentes procesos de impresión, desarrollados siempre pensando en el menor impacto ambiental posible.

Por otro lado los aditivos de la gama Pressmax, que separan las zonas de imagen y no imagen, estabilizan el nivel de PH requerido, humedecen y protegen la plancha de impresión y mantienen limpio el sistema de circulación, al tiempo que proporcionan un equilibrado balance agua/tinta.

| 1 | 2
Pol. Areta C/Badostáin, 2
31620 Huarte (Navarra)
T. 948 337 111 · F. 948 337 100